Materiales El Proveedor Panamá Materiales El Proveedor FanPage on Facebook síguenos en Twitter

Nosotros

La más extensa variedad y la mejor calidad de todo Panamá!

Materiales El Proveedor, fundada en 1993, se impone en el mercado con la más extensa variedad de acabados para la construcción y remodelación, nuestros productos: azulejos, porcelanatos, granitos, jacuzzi, líneas sanitarias, muebles de baño cerámicas, ferretería y material de construcción.

Materiales El Proveedor, se ha mantenido a la vanguardia, siendo una empresa innovadora en el área de los acabados y brindado así a nuestra preciada clientela, una extensa variedad y calidad de nuestros productos.

Actualmente contamos con dos tiendas ubicadas estrategicamente en Vista Hermosa y en Tocumen con entrega a domicilio. En nuestras tiendas, encontras personal altamente capacitado, que te brindará asesoría en lo que necesites para tu proyecto de construcción o remodelación, te asesoramos dandole las mejores recomendaciones para cada tipo de proyecto y presupuesto.

 

Contamos con Fabrica propia en China, por lo que nuestra calidad y precio es insuperable. Ofrecemos distribución al por mayor para aliados estrátegicos, para mayor información no dude en contactarnos.

 

Son más de 23 años de experiencia, brindando calidad y comprobada experiencia, para beneficio de todos nuestros clientes, que saben que en Materiales El Proveedor encontrarán todo lo que necesitan para mejorar su hogar.